INGLÉS
1º
|
2º
|
3º
|
||
1.1.
|
Infiere el significado de
expresiones y palabras de textos orales sencillos.
|
1
|
|
|
1.2.
|
Diferencia órdenes, preguntas,
descripciones y sugerencias, en textos orales, usando soportes tecnológicos
|
1
|
|
|
1.3.
|
Comprende
las ideas principales de presentaciones, cara a cara, sobre temas familiares
o de su interés.
|
1
|
|
|
1.4.
|
Identifica
normas de cortesía propias de los países de la lengua extranjera en textos
orales sencillos.
|
1
|
|
|
1.5.
|
Identifica
información específica, en conversaciones cara a cara sobre temas habituales
|
|
2
|
|
1.6.
|
Comprende
el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de
interés.
|
1
|
|
|
1.7.
|
Extrae
información específica de material audiovisual dentro de su área de interés.
|
|
2
|
|
1.8.
|
Reconoce y
entiende el vocabulario de alta frecuente relativo a situaciones cotidianas
|
|
2
|
|
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN
|
1º
|
2º
|
3º
|
|
Produce
un texto oral sencillo con ayuda de expresiones memorizadas, sinónimos,
vocabulario de alta frecuencia y lenguaje corporal.
|
|
2
|
|
|
2.2.
|
Participa en conversaciones cara a
cara o por medios técnicos (teléfono, Skype) en las que se interesa por el
estado de alguien, expresa sentimientos y da instrucciones sobre cómo llegar
a un sitio en un plano
|
|
|
3
|
2.3.
|
Utiliza
el vocabulario y expresiones de costumbres propias de los países de la lengua
extranjera y las contrasta con las propias, usando las normas de cortesía, en
textos orales
|
1
|
|
|
2.4.
|
Participa
activamente en la dramatización de obras de teatro sencillas
|
|
|
3
|
2.5.
|
Expone
presentaciones breves y sencillas, previamente preparadas, sobre temas
cotidianos o de su interés, con una pronunciación aceptable, dando prioridad
a la fluidez en el idioma usando estructuras sencillas.
|
|
|
3
|
Participa activamente y de manera espontánea,
en actividades de aula, usando la lengua extranjera como instrumento para
comunicarse.
|
|
2
|
|
|
2.7.
|
Participa de forma cooperativa (en
parejas o pequeños grupos) en la planificación y ejecución de una
conversación simulada.
|
1
|
2
|
|
|
1º
|
2º
|
3º
|
|
2.8.
|
Utiliza estructuras sintácticas
básicas en sus presentaciones orales breves y sencillas, aunque se sigan
cometiendo errores básicos de manera sistemática en, p. e., tiempos verbales
o en la concordancia.
|
|
2
|
|
Utiliza con precisión el vocabulario
y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus experiencias.
|
|
|
3
|
|
BLOQUE 3: COMPRENSIÓN DE TEXTOS
ESCRITOS
|
1º
|
2º
|
3º
|
|
3.1.
|
Infiere
el significado de palabras y expresiones sencillas de textos escritos
|
|
2
|
|
3.2.
|
Asocia
la grafía, pronunciación y el significado de algunas palabras para la
compresión textos sencillos, cuando lee
|
1
|
2
|
3
|
3.3.
|
Aplica
los conocimientos previos sobre costumbres propias de los países de lengua
extranjera en la lectura de textos
|
|
2
|
|
3.4.
|
Comprende
la información principal en noticias breves y artículos adaptados a su edad y
sobre temáticas de su interés, pudiendo usar el diccionario.
|
|
2
|
|
3.5.
|
Extrae
información específica necesaria para la realización de una tarea (preguntas
sobre una narración), en texto escritos, en soporte papel o digital.
|
|
|
3
|
3.6.
|
Distingue
entre una demanda de información, una instrucción, una pregunta y una
exclamación, en textos escritos
|
1
|
|
|
3.7.
|
Reconoce
los diferentes símbolos ortográficos más habituales que también aplica en su
lengua materna
|
1
|
|
|
BLOQUE
4: PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS:
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN
|
1º
|
2º
|
3º
|
|
4.1.
|
Revisa
y reajusta la tarea escrita, antes de su presentación final.
|
|
|
3
|
4.2.
|
Escribe con razonable corrección
textos cortos trabajados previamente de forma oral, en dictados.
|
|
|
3
|
4.3.
|
Utiliza los patrones discursivos
básicos (inicio, nudo, desenlace o cierre de la conversación) en diferentes
tipos de textos escritos (mail, carta, blog, etc.).
|
|
|
3
|
4.4.
|
Utiliza con precisión el vocabulario y
estructuras sintácticas básicas para expresar información básica sobre
experiencias e intereses, en soporte papel o digital
|
|
|
3
|
4.5.
|
Utiliza
los conocimientos adquiridos sobre expresiones y costumbres propios del país
de la lengua extranjera en un texto escrito, respetando las normas de
cortesía básicas.
|
|
|
3
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario